Valle del Mezquital

Incautan dos vehículos con reporte de robo en Actopan


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo consiguieron la detención, en dos acciones por separado, de dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito y aseguraron dos vehículos con reporte de robo en la región de Actopan.

En el primer hecho, en la colonia La Estación, los oficiales estatales intervinieron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de Hidalgo, con reporte de robo.

Los agentes detuvieron al conductor, que se identificó con nombre de iniciales R.J.M., de 32 años de edad, quien transportaba un arma de fuego corta, abastecida con ochos cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en su representación en Hidalgo.

Detienen a joven con supuesta droga


Por otro lado, en la comunidad del Daxtha, fue intervenida una mujer que dijo llamarse T.R.R., de 18 años, que fue detectada junto con varios paquetes de plástico con presunta droga en su interior.

Por lo anterior, la joven mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Aseguran taxi con reporte de robo

En un tercer hecho, en la colonia Aviación de Actopan, los agentes comisionados en esa delegación regional aseguraron un vehículo de transporte público, ya que el taxi contaba con reporte de robo vigente, lo que derivó en la puesta a disposición del auto ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a realizar sus reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario