Taller mecánico en La Noria arde tras incendiarse un vehículo

Un auto se incendió al interior de un taller mecánico sobre la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia La Noria.

Al C5i de Hidalgo llegó una llamada al 911 de Emergencias, donde reportaron el incendio de un vehículo en el interior de un taller mecánico.

Rápidamente elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron al sitio para la atención del incidente.

Puedes leer: Real del Monte: Por incendio, cierran circulación en corredor de la montaña

También arribó personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal, quienes cerraron la circulación frente al taller de manera preventiva.

Luego de laborar en el inmueble, bomberos estatales reportan que el incendio fue controlado sin registrarse personas lesionadas.

De acuerdo con la versión del encargado del lugar, señaló que se encontraba laborando en soldar un soporte de mofle de un vehículo Chevrolet Camaro, cuando comenzó el incendio del vehículo.

Puedes leer: Tras incendio, Taxadhó se reactivará parcialmente el fin de semana

Además del auto afectado, una camioneta de carga y otro vehículo particular resultaron con daños por la radiación del fuego.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón