Incluye Israel Félix en su gabinete a ex candidatos de oposición

El presidente municipal de Mineral de la Reforma,  Israel Félix Soto, presentó a su gabinete en el cual destaca la integración de dos ex candidatos de otros partidos, así como de funcionarios de la pasada administración.

Como secretario general estará Rubén Muñoz Saucedo quien ocupó este cargo en la administración de Yolanda Tellería y participó  en la pasada contienda por la presidencia de Pachuca.

Como titular de Contraloría fue nombrada Enna Carel Barrera Alarcón quien participó como candidata para el municipio de Mineral de la Reforma  por el partido Movimiento Ciudadano.

La Oficialía Mayor  estará  a cargo de Alfredo Santander González quien en la pasada administración panista fungió como director de Servicios Municipales, en Desarrollo Económico nombró a Laura Islas Vargas.

La Unidad de Planeación se convierte a Unidad de Planeación y Prospectiva, misma que estará  a cargo de Dora Leticia Nataren Benítez.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública será Miguel Ángel Reséndiz García quien forma parte del mando coordinado y con quien encabezará los trabajos para crear una policía metropolitana con Pachuca, Mineral de la Reforma,  Zempoala,  Zapotlán y San Agustín Tlaxiaca.

En la Secretaría Obras Publicas y Desarrollo Urbano asignó a Alejandra Calva Ramírez, mientras que como tesorero a José Reyes Baños Ortíz, y Ramón Gil Ramírez como secretario de Desarrollo Humano y Social.

Finamente, Shadia Martínez Lozada y Nidia Paola Vargas Romero tendrán el cargo de presidenta y directora del DIF municipal, respectivamente.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.