INE Hidalgo toma protesta a nuevos consejeros del IEEH

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Hidalgo tomó protesta a José Guillermo Corrales Galván, Alfredo Alcalá Montaño y Ariadna González Morales como los nuevos integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo quienes estarán en el cargo por un periodo de siete años.

Durante la protesta, el vocal ejecutivo del INE en Hidalgo José Luis Ashane Bulos exhortó a los nuevos integrantes del IEEH a trabajar con responsabilidad, legitimidad y democracia durante su encargo.

“Van a enfrentar muchos desafíos, uno ya en marcha que es la renovación de la gubernatura por ello desde aquí se requiere de su empeño y talento para construir los acuerdos que conlleven a tomar las mejores decisiones colectivas”

Mencionó Ashane Bulos.

Destacó la trayectoria de Ariadna González y José Guillermo Corrales desde el Instituto Estatal Electoral (IEEH) mientras que de Alfredo Alcalá su paso por la Junta Local del INE.

Por su parte, Ariadna González refirió que este cargo “es un gran compromiso y responsabilidad, es un encargo en donde se tiene que poner este compromiso institucional” refirió.

En tanto que Guillermo Corrales resaltó que sume el cargo con responsabilidad “teniendo la conciencia que no es un cheque en blanco, es el honor más grande de mi carrera”, finalmente Alcalá Montaño agradeció la confianza para ser parte del siguiente proceso electoral y los consecuentes.

A la toma de protesta también acudió la presidenta del Instituto Estatal Electoral Guillermina Vázquez Benítez, así como los consejeros Francisco Martínez Ballesteros, Christian Uziel García Reyes, y la consejera Miriam Saray Pacheco Martínez.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.