Infonavit otorga plazo de cuatro meses para comenzar a pagar

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció un plazo de cuatro meses para pagar la primer mensualidad del pago de la hipoteca a quienes adquieran su vivienda del 4 al 6 de diciembre de este año.

Así lo dio a conocer Oscar Gallegos Ramírez, delegado del Infonavit en Hidalgo durante la inauguración de la Expo Casa en su primera edición virtual a desarrollarse del 4 al 6 de diciembre, señalando que como promoción, el primer pago podrán hacerlo en abril del 2021.

Para esta edición virtual, desarrollada así por la pandemia sanitaria, es necesario que los interesados se registren en la página www.expocasahidalgo.com donde se programará una cita para los recorridos, contando con una oferta de viviendas desde 350 mil hasta el millón de pesos.

Mauricio Adolfo González Reyna, subsecretario de Inversiones y Productivas Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, reconocio el esfuerzo del sector de la construcción quienes han continuado con sus actividades pese a la pandemia sanitaria y aseguró que la coordinación de la dependencia con ellos es dar una mejor calidad de vida para los habitantes del estado.

«El reto no es construir casas, sino construir sistemas habitables con una visión sustentable, con acceso al transporte, sistemas de descarga, acceso a internet, queremos construir ciudades con un sistema articulado»

Apuntó el subsecretario Adolfo González.

Finalmente, Guillermo Juárez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Hidalgo, invitó a los interesados a participar en esta expo donde habrá diferentes promociones.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.