INHIDE cumplió su fomento con el Rally Deportivo

Participaron tres mil 135 niños y 86 maestros y padres de familia

En una forma de demostrar el seguimiento a las actividades deportivas, y la actividad física en la población hidalguense, además de seguir impulsando hábitos saludables.

Este sábado 19 de diciembre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo el rally deportivo con la participación de seis mil 502 personas.

Con gran respuesta, el rally tuvo la participación de tres mil 416 mujeres, siendo tres mil 367 niñas y 49 maestras y madres de familia, mientras que por parte de los hombres fueron tres mil 135 niños y 86 maestros y padres de familia.

Municipios como: Apan, Atotonilco el Grande, Huichapan. Pachuca y Tizayuca, se convirtieron en las entidades con mayor número de participantes.

Realizado por los activadores físicos del INHIDE, Victoria López, Emmanuel Ruiz y Arturo Garibay. La actividad contó con cinco estaciones diferentes, donde los hidalguenses lograron divertirse y pasar un excelente rato en familia.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.