Inhide festejará el “Día del Niño” con un rally deportivo

En este 30 d abril, Día del Niño, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) conmemorará esta festividad con la actividad “Me Activo en Casa” en su segunda edición, dirigida para todos los pequeños en esta especial celebración.

Invitación del INHIDE para este Día del Niño/ Foto: Cortesía INHIDE


Esta actividad se realiza con el objetivo de ejercitar a los niños de una forma divertida y sana desde sus casas a través de un rally deportivo.

Te recomendamos: Museo El Rehilete festejará el Día del Niño

De la misma manera, el cual será preparado por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

“Me Activo en Casa” del día del niño se realizará este próximo 30 de abril en punto de las 9:00 horas de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Puedes leer: Mario Bustos, promotor de danzas tradicionales de la Huasteca Hidalguense

El rally deportivo se encuentra armado por las estaciones fuego, tierra, aire y agua y para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/qwcMxbdRzjMamNuy5 y llenar el formato de inscripción.

De esta forma el INHIDE sigue con sus actividades virtuales y activación a la ciudadanía de forma virtual y por medio de sos plataformas digitales.

Asimismo, las cuales ha tenido una excelente respuesta por medio de los foros, talleres, cursos, historias de vida y otras actividades.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.