INHIDE firma convenios colaborativos con tres municipios

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), a través su titular, Fatima Lorena Baños Pérez, firmó durante la semana tres convenios de colaboración con los municipios de San Agustín Metzquititlán, Villa de Tezontepec y Zacualtipán, además de hacer entrega de material deportivo con el objetivo de impulsar en deporte en la entidad.

Para cada uno de estos convenios, se contó con la presencia de su actual presidente municipal, para la firma del convenio, para el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), cuando el semáforo epidemiológico así lo permita, donde podrán disponer del  , además de la Casa del Deportista Hidalguense.

Puedes leer: INHIDE llega al público por medio de talleres y conferencias

Equipo de trabajo

De igual forma, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva y todos sus beneficios.

Asimismo, se trabajará con el Centro de Formación de Futbol INHIDE, el cual ofrece el acceso a una plataforma para el desarrollo, crecimiento y formación integral en los jóvenes hidalguenses que practican el deporte más popular del mundo.

Puedes leer: Realiza INHIDE cuarta reunión estatal del Deporte

Por otro lado, recibirán el apoyo para la coordinación de encuentros deportivos para seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de la región. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.