Inhide impulsa actividades físicas para mejorar la salud

Se realizó activación física en el Día del Desafío

El Instituto Hidalguense de Deporte (INHIDE) conmemoró el Día del Desafío con gran participación del público.

Con el objetivo de incentivarla práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud, todo esto coordinado con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Te recomendamos: Anuncian a seleccionados de box en Hidalgo rumbo al Nacional de Conade

La actividad se realizó este miércoles 26 de mayo con clases de GAP, activación física musicalizada, aerobox, core beat y yoga para descansar y cumplir así con una jornada deportiva por completo.

El “Día del desafío” se transmitió de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, dando inicio a las actividades en punto de las 8:00 de la mañana y contó con una gran respuesta de parte de la población.

Puedes leer: Ajedrez definió su selección luego del regional de CONADE

Este evento que contó con varias actividades deportivas, es parte de las actividades que genera el Instituto Hidalguense del Deporte, que también incluye cursos, congresos, historias de vida, capacitaciones, entre otras actividades.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.