INHIDE organiza actividades por el Día de las Madres

En este 10 de mayo, día de las madres, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) desarrollará dos activaciones físicas durante la celebración de su quinta edición de “Mamás al Ritmo”, con el objetivo de seguir impulsando la actividad física.

El Día de las Madres tendrá una actividad el INHIDE/ Foto: Cortesía INHIDE

No se podría festejar mejor a las mamás en su día que con una actividad física como normalmente lo viene realizando el INHIDE con talleres, entrevistas, cursos y toda una serie de actividades por medios digitales

La clase dará inicio con un entrenamiento funcional en punto de las 9:00 horas, cada sesión será transmitida a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Para las 18:00 horas se desarrollará una clase de zumba, la cual será impartida por la activadora física del INHIDE Victoria López.

Y para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/kFqZWU6kjHnemEVx9 y llenar el formato de inscripción.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.