Deportes

INHIDE realizará “Rally Deportivo”

Será transmitida a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) lo llevará a cabo este sábado 19 de diciembre, en punto de las 9:00 horas, donde se espera la participación de más de cinco mil personas.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en la población hidalguense, además de continuar impulsando hábitos saludables.

Esta actividad será transmitida a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo y será realizada por los activadores físicos del INHIDE, Victoria López, Emmanuel Ruiz y Arturo Garibay.

El rally contará con diferentes estaciones y se necesitarán materiales como escobas, globos, botellas de agua, hojas recicladas, cinta canela y listón o cuerda.

Para participar en esta actividad se deberá ingresar al enlace: https://forms.gle/BP93ZPSitsExeTxx5 y llenar el formato de inscripción.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas