Inicia el recorrido de la Feria del Libro en municipios de Hidalgo

Fin de semana cultural

El pasado jueves inició la gira de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, edición con la que se crean condiciones para acercar el arte y la cultura a los municipios.

Con la participación de 15 ayuntamientos se desarrollarán más de 100 actividades, entre otras, talleres, conferencias, presentaciones editoriales, musicales y teatrales.

Te sugerimos: Nouveau presenta la segunda exposición colectiva de octubre

Este fin de semana estará presente en El Arenal, a partir de las 10 horas hasta las 18:30 horas, en la explanada principal, frente al Auditorio Municipal y en las bibliotecas: Santa Rosa, El Jiadi y San José Tepenene.

En Mineral del Monte, de las 12 a las 17 horas, en el Centro Cultural Regional Real del Monte y la Explanada del Minero, con presentaciones editoriales, talleres, espectáculos de danza y teatro.

Asimismo, en Tulancingo, de las 10 a las 18 horas, con sedes en la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, el Centro Cultural Ricardo Garibay y el Auditorio Manuel Fernando Soto.

Parte de la oferta para el fomento a la lectura, el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura viajará a los municipios para poner a disposición de los lectores más de 150 títulos a precios especiales.

Todos los eventos presenciales de la Feria del Libro se realizarán con apego a las medidas sanitarias para garantizar la salud de los asistentes, asimismo, se realizarán transmisiones por medio de las redes sociales de los ayuntamientos y Cultura Hidalgo.

Mostrar más