Inicia el Tercer Congreso Internacional de Lenguas

Participarán docentes, investigadores y futuros profesionistas

La tercera edición del Congreso Internacional de Lenguas, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se desarrollará de forma virtual hasta el 15 de octubre.

Teniendo a Alemania como país invitado y la temática “Educación 4.9”, se realizó la inauguración de actividades del congreso bianual.

Te sugerimos: IHEA realizará Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes

El congreso existe con el objetivo de promover la actualización de conocimiento de los docentes, así como las experiencias de profesionales y las investigaciones en los campos de la enseñanza de lenguas, traducción e interpretación.

El rector de la UAEH, Adolfo Pontigo puntualizó que el programa permite acercar a académicos de universidades nacionales e internacionales “a fin de conocer nuevas posibilidades para la educación de calidad”.

El consejero de Asuntos Culturales de la Embajada Alemana en México, Thomas Leferding, agradeció la consideración como país invitado y celebró la colaboración con el equipo lingüístico de Goethe Institut.

 “Los nuevos desarrollos informáticos nos permiten crear nuevos métyodos de enseñanza, para que las circunstancias no obstaculicen el aprendizaje”.

En modalidad virtual el CIL 2021contará con participantes de Alemania, Austria, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Brasil, Bolivia, entre otras.

Mostrar más