Inicia en Pachuca ‘Cine en tu colonia’

Cartelera de cine del 25 al 30 de abril

A partir del lunes 25 al sábado 30 de abril, el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca llevará proyecciones de cine, música y danza a distintos puntos de la ciudad con “Cine en tu colonia”.

En vinculación con las secretarías de Cultura de México e Hidalgo y el Instituto Mexicano de Cinematografía se ofrece de manera gratuita entretenimiento en seis espacios públicos de la Bella Airosa.

La iniciativa busca acercar distintas expresiones artísticas de forma gratuita con mensajes positivos que fomenten valores y la unidad familiar, así como fortalecer el tejido social y la convivencia.

Las actividades inician el lunes 25 de abril, en la cancha deportiva del parque de la colonia Plutarco Elías Calles, a las 20 horas, presentando “Ghostland”, de la Compañía Las percusiones de Estrasburgo.

Te sugerimos: Colecta y música en Jugueti Rock 2022 

El martes 26, en el mismo horario, “Pailar para bailar” de la compañía Steel Band del Cobre, en la cancha deportiva de la colonia Anahuac; el miércoles 27, a las 17:30, en el kiosco del Parque Hidalgo se proyectará la película “Tesoros” de la directora María Novaro.

“Otro año más pedaleando” de Triciclo Circus Band será la proyección del jueves 28 de abril, a las 20 horas en la cancha deportiva de la colonia La Raza; el viernes 29 de abril, en el mismo horario se presentará “Jashn-e Bollywood” de la compañía Taka Dimi Ta, en la explanada de la colonia Huixmí de Zaragoza, entre Ignacio Zaragoza y 16 de septiembre.

Puedes leer: Noches de Love and Hate un proyecto de Helado Oculto

Finalmente, el cierre de proyecciones será en el Centro Comunitario El Bordo, a las 17:30, el sábado 30 de abril, con “El viajero de Teo”, del director Walter Doehner.

El Instituto Municipal para la Cultura invita a inscribir a más colonias para participar en las proyecciones, poniéndose en contacto al número 771 715 0854, o por mensaje directo en redes sociales de la dependencia.

Mostrar más