Inicia la serie de conciertos de Movilidad Artística y Cultural 2022

Se tendrán presentaciones de danza contemporánea, baile de salón, huapangueadas y conciertos de guitarra clásica

Este lunes da inicio el programa de Movilidad Artística y Cultural 2022 de “Al son que me tocas bailo”, con la serie de conciertos de guitarra clásica “Ramón Noble”.

Como parte del programa se tendrán de forma gratuita presentaciones de danza contemporánea, baile de salón, huapangueadas, conciertos de guitarra clásica y más.

De forma consecutiva del 4 al 8 de julio serán los conciertos de guitarra clásica, que tendrán lugar en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, en punto de las 18 horas, con la participación de 12 exponentes.

Te invitamos a leer: Invitan a participar en el Laboratorio poético “Spoken wild”

Fernando Cornejo, Samir Balkacemi Herrera, Roberto Lara Pulido, Antonio Laguna Barrientos, José Luis Martínez, José Manuel Alcántara Ayala, Luis Hugo Ortiz, Martin Candelaria, Mauricio Hernández y Ernesto Hernández Luna Gómez.

Asimismo, el 13 de julio, a las 16 horas, será el torneo free style batalla lírica “La Gema”, y la presentación musical de Grupo Mombda.

El 12 de julio, a partir de las 16 horas, será la presentación de espectáculos de danza contemporánea con la compañía Escena Blanca, Intradanza, Blassis, Colectivo Zero, Ave Danza de Hidalgo, RAMÉ Danza Contemporánea, Efecto Colibrí Prácticas Escénicas, Proyectos de Danza, Cuerpos Híbridos y la Compañía de Danza Contemporánea Casa Fontana.

Puedes leer: Productora Eva Films documentará labor de la Sinfónica de Hidalgo

El viernes 15 será la presentación de la danzonera, baile de salón Felipe Urban y su danzonera, a las 18 horas, para cerrar el programa con la huapangada que ´tendrá a los tríos Bella Airosa, Los Tlacuilos y Los Avispones.

Los boletos de cortesía para los conciertos de guitarra clásica, del 4 al 8 de julio, se obtienen en la taquilla digital de la Secretaría de Cultura Hidalgo, en la liga taquilla.culturahidalgo.gob.mx.

Mostrar más