Inicia torneo de voleibol de Playa en la Unidad Deportiva Municipal

La Unidad Deportiva Municipal de Pachuca regresa a la actividad este fin de semana con un torneo ráfaga de voleibol de playa, en las ramas varonil y femenil, que promete reunir a las mejores duplas de esta región.

La justa se llevará a cabo en la cancha que lleva por nombre Omar Fayad Meneses y es coordinada por el Instituto Municipal del Deporte, al frente de Miguel Ibarra y el club Ardillas, reúne a 36 equipos de diversas partes del país, donde las duplas femeniles las que abrirán las acciones.

Se presentan en un inicio 16 equipos, con exponente provenientes de Puebla, Oaxaca, Ciudad de México y Estado de México, quedaron repartidos en cuatro grupos: A, B, C y D, en los que quedaron repartidos las seis representantes estatales.

Puedes leer: Checo Pérez saldrá cuarto en GP de Francia

Las duplas integradas por Ariadna Sánchez y Karla Viniegra, Alina Badilla y Thalia Aldana, así como Allison y Karime García son las encargadas de defender el honor de casa en esta competencia.

La serie de encuentros darán inicio desde las 9:00 horas y los mejores equipos de cada sector avanzarán a semifinales, cuyas ganadoras buscarán el título y la premiación en efectivo que dará la organización.

Puedes leer: Daniela Campuzano y Fernanda del Valle, confirmadas para Tokio 2020

En lo que respecta a la rama varonil, intervendrán hasta mañana en este mismo escenario, con 20 conjuntos que también fueron repartidos en cuatro grupos, pero con cinco integrantes, con un sistema de eliminación similar al femenil.

En esta rama el estado ser representado por Abraham Baza y Rafael Gaspara, Diego Sánchez y Dante Melgoza, Emigdio Nolasco y Jorge Zunzunegui, Omar Destunis y Diego Ramírez, al igual que Julio César Escamilla y Jorge Calva.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.