RegiónZona Metropolitana

Inician diferentes obras en Mineral de la Reforma

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado (Sopot) y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma  dieron el banderazo de salida a diferentes obras de reconstrucción que estarán ejecutándose en diferentes puntos del municipio con una inversión de más de nueve millones de pesos.

Durante el evento de arranque, el titular de la Sopot, José Meneses Arrieta, señaló que la intervención será en el acceso y puente de acceso a Pachuquilla y La Providencia consistirá en la rehabilitación de cerca de 800 metros lineales la carpeta asfáltica, aplicación de pintura termoplástica e iluminación tipo LED para concluirse en un periodo de un mes.

De la misma forma, el presidente municipal Israel Félix Soto arrancó los trabajos de intervención en 169 parques y jardines,  limpieza de camellones, terrenos baldíos, así como la rehabilitación de áreas verdes de propietarios, que en suma representan un total de 382 mil 139.52 metros cuadrados a intervenir.

Las colonias y fraccionamientos a intervenir son Saucillo, Providencia, San Luis, Pachuquilla, Amaque, Azoyatla, Villas del Álamo, 11 de Julio, Militar, San Guillermo la Reforma, Minerva y Dos Carlos.

Además del Chacón, Carboneras, Portezuelo, Colinas de Plata, Paseo de las Reinas, Tulipanes, Cipreses, Forjadores, Tuzos, la colonia Magisterio, Quita Bonita, Chavarría, San Fernando, La Calera, Pradera de Virreyes, Don Pablo, Rinconada de los Ángeles, La Paz, Canacintra, El Paraíso, Palma Gorda, entre otras.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas