Política y Gobierno

Inician tomas de protesta para alcaldes de 82 municipios

La mañana de este martes iniciaron formalmente las tomas de protesta de los 82 alcaldes electos para el periodo 2020 – 2024.

El gobernador Omar Fayad Meneses informó que comenzó la jornada en el municipio de San Felipe Orizatlán en donde acompañó a la priista Erika Saab Lara.

En su cuenta de Twitter el gobernador indicó “acompañé a Erika Saab y todo su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán en su toma de protesta. El compromiso de mi administración es mantener un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y el gobierno de Hidalgo se mantiene firme”.

Más tarde se prevé que el mandatario estatal se traslade a Huejutla para asistir al acto protocolario del ayuntamiento que también asumirá el encargo para los próximos cuatro años.  

Mientras que a las 17 horas se programa su visita a Mineral de la Reforma para acompañar a Israel Félix, alcalde emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ya por la tarde, a las 18 horas, arribará a la Plaza Independencia de Pachuca, donde Sergio Baños y su planilla protestarán como la nueva administración. Para este acto, se prevé la asistencia de la militancia priista.

Publicaciones relacionadas