Inician trabajos de rehabilitación del Parque Hidalgo

Los trabajos durarán un mes y se realizan con el apoyo de una cadena de tiendas de conveniencia

La presidencia municipal de Pachuca inició los trabajos de rehabilitación y rescate del Parque Hidalgo. El alcalde Sergio Baños Rubio informó que las obras tardarán un mes, mismos se realizarán de la mano de empresarios.

El edil agradeció al sector productivo por sumarse al proyecto llamado Pachuca la recuperación del Parque Hidalgo en el que los empresarios invertirán recursos, principalmente de la cadena comercial de tiendas Oxxo.

Dijo que este esfuerzo es un gran ejemplo de coordinación ya que no significaría ningún gasto económico para el municipio.

Entre las obras que se realizarán destaca la rehabilitación del portón, quiosco, fuente, áreas verdes y luminarias. Además se pintarán las bancas y se les dará mantenimiento a las canchas de futbol y basquetbol.

En su mensaje, Guillermo Alarcón Gamero, gerente de la cadena comercial OXXO en Pachuca dijo que es un honor ser parte de la restauración del Parque Hidalgo y un gran ejemplo del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el sector empresarial.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico local, Ricardo Rivera Barquín señaló que el municipio de Pachuca está fortaleciendo su vínculo con el sector productivo y agradeció a las empresas que son socialmente responsables.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón