Iniciará la ‘Jornada de Emprendimiento Cultural’

Cinco talleres para el desarrollo del gremio artístico

Como parte de la iniciativa “Apoyos solidarios para la reactivación cultural 2021” este sábado 20 de noviembre dará comienzo la Jornada de Emprendimiento Cultural.

Serán charlas, tutorial y talleres enfocados al desarrollo cultural de la comunidad artística, del 20 al 25 de noviembre en modalidad virtual y presencial en el Centro de Cultura Digital.

Te sugerimos: Cultura Hidalgo rehabilitará espacios culturales afectados en Tula

El programa arranca el sábado 20, a las 10 horas, con María Fernanda Franco Urrutiat quien presenta la charla “¿Por qué los creativos fracasan al emprender?”; y a las 11 horas, el taller “Audiencias efectivas para las industrias”.

Ixchel Alejandra Navarrete ejecutará el taller “Crisis, cambio y reconstrucción necesaria en mi negocio creativo”, a las 12 horas; el lunes 22, a las 16 horas, se realizará el taller “Anímate a animar”, por Eduardo Valdez Gutiérrez.

El 23 de noviembre, a las 16 horas, David Eduardo Valdez lleva a cabo “EmbarrArte 3D cerámica contemporánea utilizando herramientas digitales”; el miércoles 24, en el mis horario y taller, en modalidad virtual participa Daniel González Hernández.

Puedes leer: El payaso, actor social sin reconocimiento 

Finalmente, el 25 de noviembre, a las 16 horas, concluyen actividades con el taller “Ingresos residuales digitales”, presentado por Andrea Pérez López.

Las inscripciones serán a través de la página de http://cultura.hidalgo.gob.mx/jornada-de-emprendimiento-cultural-2021/  y el pre-registro en https://cutt.ly/bRr3zLR

Mostrar más