Inició Foro Virtual “Jóvenes Hidalgo”

Evento digital reconocido como uno de los mejores de América Latina

Se inauguró el Segundo Foro Virtual Jóvenes Hidalgo 2021, con la asistencia de seis mil 800 jóvenes de todas las regiones del estado

El vento digital organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, bajo la dirección de Daniel Jiménez Rojo, tiene el propósito de generar espacios de expresión y reconocimiento para las juventudes, para transformar y mejorar el entorno.

Te sugerimos: OSUAEH retomará conciertos presenciales en diciembre

en su participación, Max Trejo Cervantes, secretario general del Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica, reconoció que el Foro Virtual “Jóvenes Hidalgo” es uno de los mejores en América Latina, que actualmente se realiza virtual a consecuencia de la pandemia, y se ha replicado en distintos países.

El director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino, resaltó que estos espacios fomentan procesos de reflexión con el objetivo de fortalecer conocimientos y habilidades que puedan ser utilizadas en la construcción de proyectos.

Asimismo, expuso que el tema de este Foro Virtual “Jóvenes Hidalgo” es la creatividad como eje transversal, que permitirá tener un impacto, plantear nuevas oportunidades con un solo objetivo: crear un mejor mundo.

El foro tendrá una duración de tres días concluyendo el 25 de noviembre, contará con cuatro conferencias magistrales, tres paneles, cuatro módulos, dos talleres y un concierto digital.

Los jóvenes interesados pueden conectarse a las plataformas digitales del Instituto Hidalguense de la Juventud y seguir sus redes sociales para más información.

Mostrar más