Inmude lleva rodada y promoción deportiva en El Huixmi

Participaron más de 80 personas

Habitantes del fraccionamiento El Huixmi participaron en concurrido paseo sobre bicicleta, convocado por el Instituto Municipal del Deporte en Pachuca (Inmude) que reunió a más de 80 niños, jóvenes y adultos, todos encabezados por el para atleta Jairo Montoya.

La Colonia El Huixmi tuvo un pase ciclista y actividad deportiva/ Foto: Cortesía INMUDE

El Inmude brindó gran cantidad de bicicletas y se contó con el resguardo de personal de Seguridad Pública, que garantizó el recorrido en todo momento los ciclistas en esta colonia de Pachuca.

Con gran aportación de los padres de familia, fue como la justa recreativa que es solo el inicio de una serie de actividades que coordina Jorge Richard Aguirre, acompañado de sus promotores deportivos, así como la delegada del fraccionamiento El Huixmi, Silvia Posadas y Juan Mendoza.

El recorrido fue durante la tarde a la cual la lluvia respetó para que los paseantes disfrutaran de una pase agradable, con todas las medidas de sanidad que garantizaron la integridad de todos los involucrados.

Para cerrar lo mejor posible, los organizadores informaron que se llevarán a cabo actividades constantes en disciplinas como zumba, basquetbol y voleibol.

“Agradecemos la iniciativa de las autoridades municipales del deporte, su presencia en El Huixmi les dará idea de otras urgente prioridades, como el bacheo de calles, la recolección de perros callejeros, entre otras que esperamos canalicen al área correspondiente, pues todo forma parte de nuestro desarrollo integral como habitantes de este sector popular”,

dijeron vecinos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.