Inscríbete a la Master Class virtual de Tik Tok de esta tarde

Este viernes 26 de febrero se tiene programada una actividad para incentivar la cultura física en los hidalguenses. Por ello se espera una gran respuesta en la Master Class Tik Tok Fit, que se realizará a las 18 horas.

La actividad deportiva será impartida por los activadores físicos del Centro Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y es coordinada por el Instituto Hidalguense del Deporte (IHHIDE), que es la estancia que ha realizado el propósito de tener actividad virtual cuando menos una vez por semana.

Sugerimos: Signan convenio educativo Mineral del Monte e Instituto Elise Freinet

En lo que respecta a esta master class, la temática de la popular red social “TikTok” es incentivar la cultura física en los hidalguenses, así como de seguir promoviendo el deporte en las familias.

Se espera contar con la participación de unas 300 personas. La actividad la realizarán los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, José Luis González, Teresa García.

Además de ellos, también estarán Jesús Enrique Galindo, Allan Hernández, Oscar Maldonado, Edgar Hernández, Alicia Escobar, Luis Enrique Campos, Juan Manuel Villa y Emmanuel Hernández.

Te recomendamos: Liga Mx Femenil: América le quita lo invicto a Pumas

Se tiene considerada una sesión de al menos 45 minutos. La master class será transmitida a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Como todo evento del INHIDE, no tendrá ningún costo y para ser partícipe se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/SZEQhnAn3LxNoWc69 y llenar el formato.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.