Deportes

Inscríbete a la segunda Master Class del año

Pese al complicado inicio de año, además del reciente regreso del semáforo epidemiológico a color rojo, las actividades deportivas se mantienen al menos por medio de forma virtual y así, el Instituto Hidalguense del deporte ya prepara su segunda Master Class del año.


Esta actividad se realizará el próximo 22 de enero, donde el INHIDE realizará de manera virtual su segunda Master Class del año, la cual será realizada por los preparadores físicos: Allan Israel Hernández, Edgar Hernández, Juan Manuel Villa y Alicia Escobar, del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Sugerimos: FIFA se une a la UEFA contra el proyecto de Superliga europea

Actividades como esta, se realizan con el objetivo de seguir incentivando la cultura física en los hidalguenses, así como de continuar promoviendo el deporte en las familias. En esta actividad se espera la participación de 300 personas.

La página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, será la que transmite la master class que comenzará en punto de las 18:00 horas, con clases de zumba, abdomen, step y entrenamiento funcional.

¿Cómo inscribirte a la Master Class?

Para ser partícipe se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/DtGchVYEMJdv41md7 y llenar el formato de inscripción.

De esta forma es como el deporte hidalguense se mantiene activo y trabajando. Hay que recordar que toda instalación deportiva se encuentra cerrada. El Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento, el complejo deportivo Revolución Mexicana y varias instancias para poder realizar actividad física.

Te recomendamos: Rayados reportan 19 casos Covid y posponen partidos de la Liga MX


Los gimnasios permanecen cerrados hasta nuevo aviso de las autoridades que salvaguarde la integridad de los usuarios e impida la propagación de contagios.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas