EleccionesTulancingo

Instaladas el 68 por ciento de las casillas en el distrito Tulancingo

Tulancingo, Hgo. El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, reportó que al corte de las 10:30 horas de este domingo, 388 casillas se han instalado de 566 en el distrito electoral federal IV de Tulancingo.

Durante la sesión se reportó que en la casilla seis extraordinaria ubicada en el municipio de Tulancingo no permitieron la acreditación a un representante del Partido Acción Nacional (PAN).

En los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec, Huehuetla, Metepec, San Bartolo, Santiago Tulantepec, Tenango de Doria, Tulancingo, que integran el IV distrito federal electoral en Hidalgo hasta el momento no se han registrado incidentes.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, emitió su votó en la casilla 1520, ubicada en la Secundaria General Número 3.

Acompañado de su esposa, Yolanda Magaldi Rivera, el candidato tricolor expresó sentirse tranquilo, “muy contento de venir a votar, veo votación sana y segura”.

Jorge Márquez Alvarado pidió a la ciudadanía que ejerza su derecho al voto y dijo que estaría en su casa y en las oficinas del partido al pendiente del desarrollo de la jornada electoral.

Por Amanda Solís

Publicaciones relacionadas