Instalan Patronato del DIF Mineral de la Reforma

Durante su primera sesión extraordinaria, el Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, quedó formalmente instalado, el cual estará encabezado por Shadia Martínez Lozada.

En un comunicado el municipio informó que dicho patronato tendrá por vocación, velar por los intereses de quién más lo necesitan, acompañándolos en todo momento durante la administración, buscando fortalecer los diferentes sectores de la sociedad trabajando de manera solidaria, transparente y oportuna por las familias.

Durante su participación, Shadia Martínez Lozada refirió que su compromiso con las familias es constante y fesde el DIF municipal mejorará los procesos e implementará la atención inmediata con calidad así como calidez a todas las personas que así lo requieran.

Te sugerimos: Pago de tenencia recauda 31.9 mdp en enero

Reafirmó que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las necesidades y los intereses de la ciudadanía van sobre todas las cosas; hombro a hombro buscarán solución a cada realidad y de la misma fomentar la participación en las actividades pues el DIF es el motor de las familias mineralreformenses.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.