Zona Metropolitana

Instalan primeras siete comisiones en ayuntamiento de La Reforma

Este lunes se concluyó la instalación de las siete primeras comisiones permanentes del ayuntamiento de Mineral de la Reforma para el periodo 2020-2024, de las cuales cuatro estarán presididas por el Partido Revolucionario Institucional, dos por Morena y una por Nueva Alianza

La comisión de Salud y Sanidad está integrada por el regidor Jaciel Terrazas Sánchez de Morena  como presidente, Rosalinda Lira López como secretaria, y vocal Armando Carreón Cervantes.

La instalación de la comisión de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, tendrá como presidente  al regidor del PRI Jahir García Reyes, secretaria será Isabel Rodríguez Encino, y vocal la regidora Evelin Espinoza Guerrero.

De la comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad quedó integrada por el regidor del PRI Michelle Calderón Ramírez, secretario Ismael Escamilla Gonzáles, y vocal Isabel Rodríguez Enciso.

La comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, estará integrada por José Luis Serrano González regidor del PRI, mientras que secretaria será María Fernanda de la Torre Zúñiga, y vocal Leslie Daniela González Sánchez.

La Comisión de Asentamiento Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, integrada por la presidenta Leslie Daniela González regidora de Morena , secretaria María Fernanda de la Torre Zúñiga, y vocal Enrique Ángeles Reyes.

En la Comisión de Educación y Cultura, los integrantes son la regidora del PANAL, Dulce María Sánchez Martínez como presidenta, secretario José Luis Serrano González, vocal Luis Enrique Baños Gómez.

Para finalizar se realizó la instalación de la comisión de Niñez, Juventud y Deporte integrada por el presidente Enrique Ángeles Reyes regidor del PRI, secretaria Evelin Espinoza Guerrero, y vocal Ismael Escamilla González.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas