Instituto de Artes celebra aniversario con la muestra “20 años de imagen”

El aniversario será el 26 de septiembre

Durante el vigésimo aniversario del Instituto de Artes de la UAEH se invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en su exposición 20 años de imagen.

Para la exposición se recibirán fotografías de actividades, momentos o eventos realizados en el Instituto, así como imágenes, videos, invitaciones, carteles y todo tipo de material impreso, en formato físico o digital, para conformar la muestra.

Te sugerimos: Carmelo Ángeles, el impulsor de las cocineras tradicionales

La recepción de contenido visual será hasta el 18 de junio, de manera digital en el correo hermanrra@uaeh.edu.mx o bien en el formulario https://n9.cl/20enimagen; los archivos físicos se recibirán en el Instituto de Artes con Hernann Ramírez Aguirre, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

El material digitalizado quedará a resguardo del Archivo General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los derechos patrimoniales de las fotografías son del propietario o propietaria de estas, y no del Instituto.

Cada elemento enviado en cualquiera de los formatos deberá contener una tarjeta informativa con los siguientes datos: Nombre del propietario o del autor, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Así también se deben agregar los datos de la imagen, fecha de creación, así como el evento al que pertenecen, si es el caso.

La exposición se celebrará del 26 de septiembre al 16 de noviembre de 2022 en las instalaciones del Instituto de Artes, con acceso general.

Cada participante recibirá una constancia por su participación en la exposición, la cuál será otorgada en la ceremonia de apertura, el 26 de septiembre de 2022.

Mostrar más