Instituto Tecnológico de Pachuca iniciará semestre de manera virtual

El regreso será de forma responsable, ordenada y segura

El Instituto Tecnológico de Pachuca iniciará nuevo ciclo escolar en la modalidad virtual, atendiendo a las indicaciones hechas por la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

A través de comunicado el director del Tecnm Campus Pachuca, Francisco Saldaña, informó a la comunidad estudiantil y académica que el semestre agosto- diciembre 2021 iniciará sesiones de clase en línea.

Se puntualizó que de contar con las condiciones necesarias para que las actividades académicas se lleven a cabo de manera presencial se informará oportunamente.

Te sugerimos: Rehabilitan escuelas en Atitalaquia

El regreso será de forma responsable, ordenada y segura, se puntualizó, además de señalar que las prácticas en laboratorios y talleres se podrán realizar de manera presencial, con el consentimiento de docentes y estudiantes.

“Se acatarán las medidas de seguridad sanitaria y protocolos emitidos por las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado de inicio de clases.

Con esta estrategia de reapertura se retoman las actividades educativas, de acuerdo con el sistema epidemiológico actual en el estado de Hidalgo.

Mostrar más