Insulta a mujer vigilante supuesto “diputado”

En redes sociales circula el video de un hombre que asegura ser diputado agrediendo verbalmente a una mujer trabajadora de vigilancia en un fraccionamiento privado en Hidalgo.

La grabación dura dos minutos en los cuales se puede ver al sujeto vestido de traje y hablando por teléfono, sin embargo ante la insistencia de la vigilante para que “se dé la vuelta” y entre por otro acceso, le replica que no se moverá hasta que le abran el acceso y llama “pinche india muerta de hambre… ni la primaria tienes culera”.

“Nada más porque dice que es diputado se lleva la boca de decir que somos unos muertos de hambre” comenta la mujer agregando que los diputados son los que roban más.

Da click en el siguiente enlace para ver el video: https://fb.watch/5i-lwivBRN/

Finalmente, se escucha comentar al hombre que “lo están agrediendo” pero es él quien se acerca a la persona que graba para intentar arrebatarle el teléfono. “O me vas a brindar la atención o le hablo a Fayad”.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.