Inter de Hidalgo jugó sus primeros encuentros amistosos

Una jornada de emociones y buen futbol vivieron los representativos del Centro de Formación Inter de Hidalgo, con sus primeros encuentros amistosos, que se realizaron en el complejo deportivo «Inter Atrium”.

La categoría 2011-2012, encabezada por el técnico Ángel Jurado, logró salir con la victoria con marcador de 4-3 ante el equipo de Coyotes Tlaxcala, fue un encuentro de muchas emociones, de idea y vuelta, donde destacó la actuación de Ander Sánchez con dos goles, Bautista Ustari con una anotación de media distancia y Arturo Gil con otro tanto para amarrar la victoria.

Bajo la tutela de Emmanuel Cantera, el equipo de la categoría femenil, Inter de Hidalgo enfrentó al Club Garzas Negras, en un partido muy cerrado, pero que a final de cuentas se decretó por una victoria para la visita por marcador de 7-3.

Para resaltar la actuación de Pamela Lugo con tres grandes goles de media distancia, además de Constanza Ángeles, como jugadoras del partido.

Puedes leer: Día Mundial de la Tierra conmemorado con actividad deportiva

El equipo femenil de Inter Hidalgo ha tenido una gran respuesta/ Foto: César Machorro

Puedes leer: La Superliga se desmorona tras renuncias

Luego, la categoría de Secundaria Varonil, dirigida por Ignacio Muñoz, le tocó medirse contra Stadium de Lyon, el marcador fue en contra para los locales de 5-2, y los jugadores que lucieron fueron Luis Francisco Álvarez, Miguel Copado.

Cabe destacar que la categoría de estimulación temprana, 2013-2015 y 2009-2010, tendrá actividad la siguiente semana, logrando así tener mayor participación de los jugadores de Inter de Hidalgo.

El cuerpo técnico presente de Inter de Hidalgo, en todas las categorías, estuvo conformado por los directores técnicos, Emmanuel Cantera y Ángel Jurado, además de los entrenadores Ignacio Muñoz así como Eduardo Pérez, con el apoyo de la psicóloga, Elvira España y la fisioterapeuta César González.

El staff está conformado por Cesar Machorro, Itzia Almanza y Miguel Contreras.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.