Inter Hidalgo realiza primera entrega de uniformes a sus equipos

El Centro de Formación Inter Hidalgo se especializará en la formación de porteros en categorías primaria baja, primaria alta, femenil y secundaria varonil

El deporte en la capital del estado está recobrando sus actividades con gran fuerza y prueba de ellos es el surgimiento y consolidación del Centro de Formación Inter de Hidalgo, que surge como una nueva alternativa para niños y jóvenes amantes del fútbol.

Entrega de uniformes a sus equipos/ Foto: Inter Hidalgo

Justo en estos días se llevó a cabo una entrega de uniformes a para sus primeros representativos y de esta forma comenzar a crear una identidad que los posicione en loa pitan hidalguense como una alternativa para las futuras promesas del deporte más popular del mundo.

Fue a través de sus directivos, encabezados por César Machorro, así como los directores deportivo Emanuel Cantera y Ángel Jurado, en compañía de todo su equipo multidisciplinario que hacen que este sueño que se pensó hace unos meses, ahora sea toda una realidad.

Puedes leer: ¿Cuándo reabrirán la Plaza de Toros y el Lienzo Charro, de Pachuca?

Directiva en la entrega de los uniformes a sus cinco categorías/ Foto: FB Inter Hidalgo


En esta representativa entrega de uniformes deportivos a las categorías estimulación temprana, primaria baja, primaria alta, femenil y secundaria varonil, además de una pequeña demostración a los padres de familia presentes.

Puedes leer: Universidad Siglo XXI patrocinará visorias con el Club Leganés

Especialistas en porteros

Una de las especialidades en las que promete enfocarse el Centro de Formación Inter Pachuca es el área de los porteros, ya que contarán con especialistas en la materia y expertos guardametas que se encarguen de proporcionar desde los aspectos más básicos, hasta lo más completo para convertirse en grandes guardametas.
Para mayores informes, registros y todo lo relacionado con esta academia, pueden acercarse a sus redes sociales, que se encuentran como Centro de Formación Inter Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.