EleccionesZona Metropolitana

Invertir en cobertura de Internet para Zempoala: Jesús Hernández

Internet para Zempoala: Jesús Hernández

El candidato a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó la importancia de invertir en cobertura de internet para apoyar a la educación.

Durante su recorrido por diferentes colonias, dijo que en materia educativa es importante atender la infraestructura, sin embargo en estos tiempos de pandemia se ha vuelto una necesidad que los habitantes cuenten con servicio de internet.

«He recorrido todas las comunidades y es triste ver que mientras en algunas los niños estudian con todos los medios de informática y tienen a sus padres que están con ellos estudiando y aprendiendo, otros no tienen acceso a nada y se encuentran cuidando borregas», dijo el candidato de Zempoala.

En ese sentido, enfatizó que es vital que estos niños cuenten con todas las herramientas tecnologías para desarrollar su potencial y acceder a la educación sin ningún problema, pues además se trata de algo a lo que tienen derecho.

Otro de los temas prioritarios a atender de lograr el triunfo el próximo 18 de octubre, será la salud para lo cual construirá centros médicos, abastecidos de medicamentos suficientes para atender las demandas de la población.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas