Investigan a hombre por resistencia de particulares en Huejutla

El sujeto agredió a la víctima al exterior de su domicilio

En Huejutla una persona es investigada por desobediencia y resistencia de particulares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Las investigaciones de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, dieron como resultado que un hombre fuera vinculado a proceso por desobediencia y resistencia de particulares, por hechos imputados que ocurrieron en Huejutla.

El proceso contra Placido “N”, deriva de lo sucedido en mayo pasado, cuando el probable responsable agredió a la víctima, quien se encontraba al exterior de su domicilio.

Te recomendamos: Retiran tarjetón a taxista agresor de una mujer; inician carpeta de investigación

Debido a que Placido “N” incumplió con medidas de protección vigentes en favor de la víctima, ésta acudió a la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente.

Personal ministerial se encargó de reunir los datos de prueba necesarios, para posteriormente exponerlos en audiencia inicial ante un juez de control y solicitar la vinculación a proceso del hombre.

Puedes leer: Capturan a dos por narcomenudeo en Pachuca

Como resultado de la audiencia, el juez concedió la vinculación a proceso de Placido “N”, por desobediencia y resistencia de particulares, a quién como medida cautelar se fijó la prohibición de acercarse a la víctima y como plazo para el cierre de la investigación, se establecieron dos meses.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario