Investigan rapto de menor en Edomex; sospechan fue contactada por un videojuego

En redes sociales se hizo viral el video en el que quedó constancia de cómo ocurrió el rapto de una menor de 12 años en el Estado de México (Edomex), hecho por el que las autoridades iniciaron investigaciones y una de las líneas apunta que podría haber sido contactada a través de un videojuego.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que trabaja en las investigaciones que permitan la ubicación de la menor de 12 años Angélica Giovanna, incluyendo el análisis de redes sociales y de material videográfico difundido.

En el video viralizado aparece la menor de 12 años Angélica Giovanna en la vía pública y acercándose a un vehículo Chevrolet blanco con placas del Estado de México, del que desciende un sujeto que se acerca a la menor y la guía hasta la puerta trasera del automóvil, la niña sube, después sube su presunto raptor, cierra la puerta y se alejan del lugar.

De acuerdo con la información difundida este video es lo último que se sabe de la menor, quien desapareció el pasado domingo 10 de julio en la colonia Prizo en el Estado de México.

Familiares esta mañana realizaron una manifestación y bloqueo sobre la avenida Hank González para exigir la localización de Angélica Giovanna, quien insistieron, pudo haber sido contactada a través de un video juego para lograr su rapto.

“La Fiscalía mexiquense no nos ha dado ninguna respuesta, llevamos tres días dándoles todas las pistas, documentos y todo lo que nos han pedido, y en estos tres días no saben nada de mi hija, a través del juego un chico le sacaba información, le pedía fotos”, expresaron.

Señalaron que el sujeto que contactó a Angélica comenzó a citarla enviado mensajes con palabras inapropiadas para una niña de 12 años. Indicó que el sujeto que se ve con su hija es muy alto y que sin duda se trata de una persona adulta.

“Nosotros hemos hecho la labor de solicitar todas las cámaras de la calle y nos las han proporcionado, se las hemos entregado a la Fiscalía, y también les entregué el código IMEI para localizar el celular” dijeron.

Al sitio arribó personal del gobierno de Ecatepec y del gobierno del estado de México para dialogar con los manifestantes.

Mostrar más