Invita Tasquillo a participar en el Reto Gladiador Race

Promueven deporte y turismo

El municipio de Tasquillo recibirá, la próxima semana, a más de 800 atletas que participarán en la tercera edición del reto Gladiador Race, una carrera de 25 obstáculos y siete kilómetros que saldrá el día 31 de julio del balneario Renacimiento con rumbo al bulevar de Tasquillo.

Con las categorías Varonil y Femenil, en las ramas Juvenil, de 12 a 17 años, de 18 a 28 y 29 a 39 años, la Máster de 40 a 50 años, y  Veteranos, con personas de 50 en adelante, Gladiador Race 2022 busca continuar promoviendo el deporte y, a la vez, atraer a visitantes para dar a conocer los atractivos turísticos de Tasquillo, que se distingue por su clima y, ahora, por su reciente denominación de Pueblo con Sabor gracias al tradicional Mole T’sumi.

Puedes leer: Pobladores de Mixquiahuala toman el Ministerio Público

El evento principal tendrá lugar el domingo 31 de julio, mientras que el día 30 se dedicará al evento Gladiador Kids, en el cual pueden participar niños y niñas de 6 a 12 años, grupo del que se espera recibir más de 100 participantes.

Sigue leyendo: Video: Lluvia y granizo ocasionan inundaciones en la zona centro de Tula

Las inscripciones se realizan a través de la página de internet de asdeporte.com, donde pueden realizar el llenado del formato para el acceso a este reto, que combina distintas disciplinas y al cual pueden  asistir desde atletas con preparación hasta aquellas personas que sólo tienen rutinas de ejercicios en casa, gimnasio o salen a correr.

Los organizadores del evento invitaron a la población a disfrutar de esta experiencia y aprovechar para conocer Tasquillo, su oferta turística y gastronómica.

Mostrar más