Invitan a crear la imagen de la Orquesta Filarmónica de Pachuca

Invitación a estudiantes, profesionales y público en general

El ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Cultura, invitan a estudiantes, profesionales de diseño y al público en general a la creación del logotipo de la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

Por medio de esta convocatoria se busca seleccionar un logotipo que identifique ante la sociedad la imagen de la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

Te sugerimos: Comienza la Segunda Temporada de Conciertos de la OSUAEH

Con una propuesta individual, los participantes originarios o residentes de la ciudad, deberán formar parte del catálogo de artistas de Pachuca del Instituto Municipal para la Cultura.

El diseño

La creación deberá contener elementos que difundan la música de la Orquesta Filarmónica, así como considerar que la reproducción del diseño se pueda hacer en diversos materiales.

El logotipo deberá contar con un máximo de tres tintas, con un tamaño mínimo de reducción de dos centímetros, legible a la vista, y deberá estar acompañado de una descripción breve.

La recepción de propuestas digitales será hasta el domingo 15 de agosto en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJsLxTLzwo1HA-F8dImieGVFXFU6bJYgfy8zPaoA_zjJLguQ/viewform

El resultado se dará a conocer el martes 31 de agosto, a las 12 horas, por medio de las redes sociales del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

Puedes leer: Fabiola Sánchez expone “Semillas de la vida”

Se ofrecerá un estímulo de 3 mil 500 pesos al trabajo seleccionado, adicionalmente se hará entrega de dos menciones honoríficas a las propuestas que el jurado calificador designe.

Más especificaciones de participación y enlaces para la convocatoria están en la siguiente liga https://drive.google.com/file/d/1BpJjP5tkKbgwB7RAmDuD5cMaIq9wJKT0/view?usp=sharing

Mostrar más