Invitan a diseñar el Cartel de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Hidalgo 2021

La convocatoria cierra el 16 de julio

La Secretaría de Cultura invita a participar a jóvenes estudiantes para elaborar el diseño para el Cartel de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Hidalgo 2021.

Estudiantes de instituciones de Educación Media Superior y superior del Estado de Hidalgo son los convocados a la creación colaborativa para el diseño de imagen promocional de la FLIJH, que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre del 2021.

Te sugerimos: MUTU: Festival de Arte Urbano

Las propuestas deberán ser originales, con un concepto que refleje e incentive el fomento a la lectura de la niñez y juventud hidalguense, podrán emplear materiales como papel, tela, plástico, cristal y artículos promocionales.

La recepción de propuestas ser hasta el 16 de julio a través del formulario en línea que se encuentra en el siguiente enlace https://cutt.ly/5nKgx7H

La evaluación dependerá de la originalidad y creatividad del diseño, impacto visual, estética, mensaje, gramática, ortografía y contenido.

El ganador se anunciará el 30 de julio, y será acreedor a un kit tecnológico consistente en una tableta electrónica y accesorios con un valor a cinco mil pesos.

Asimismo, será imagen de la edición 21 de la FLIJH y se empleará en todos los medios impresos y digitales, comunicaciones internas y externas de la misma.

Todas las consideraciones se detallan en la página http://cultura.hidalgo.gob.mx/flijh2021/ y al correo feriadellibro@hidalgo.gob.mx