CulturaZona Metropolitana

Invitan a integrarse a coros comunitarios de Pachuca

Tres modalidades para los coros de Pachuca

La Presidencia Municipal de Pachuca a través del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, invitan a participar en las actividades de Coro, diseñadas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Por la red social de Cultura Pachuca se lanzó la convocatoria para tres modalidades de Coro y canto, que se ejecutará de forma virtual.

Para el coro comunitario y clases de canto para jóvenes y adultos, se invitó a personas mayores de 15 años, que cuenten con acceso a internet y a las aplicaciones WhatsApp y Zoom. Las acciones se efectuarán los días martes a las 20 horas.

Asimismo, en la siguiente modalidad se convocó para el coro de jóvenes y adultos, para personas de entre 15 y 50 años que no se encuentren en riesgo por Covid.

Días de ensayos

Los ensayos y más actividades se realizarán los días jueves, de 16 a 18 horas, en la Sala de las Artes, María Teresa Rodríguez, Estación TuzoBus Parque del Maestro.

De la misma forma, se convoca para el coro a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad. Podrán participar personas de seis a 15 años de edad.

De manera virtual, a través de Zoom y WhatsApp, los días miércoles, a las 18 horas se efectuarán las dinámicas para los participantes.

Se puntualizó que no es requisito tener conocimientos previos, únicamente las ganas de participar. Para formar parte de los Coros de Pachuca se deberán acercar al Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca o comunicarse al número 771 718 06 85.  

Deja un comentario