Invitan a jóvenes a participar en taller de arte circense

El taller se impartirá en modalidad virtual

El Instituto Hidalguense de la Juventud invita a participar en el taller gratuito “Aprendamos de circo”, dirigido por especialista en artes circenses.

La convocatoria es dirigida a jóvenes de 12 a 29 años, con la cual se busca brindar aprendizaje en distintas técnicas circenses

Te sugerimos: Necias, propuestas contra la violencia de género

De manera segura, los participantes fortalecerán sus las habilidades físicas, creativas y sociales, bajo la guía de Yareli Reyes Negrete, licenciada Artes Circenses Contemporáneas.

El registro para “Aprendamos de circo” se realiza en la página https://forms.gle/kPEniLwFyBHSWVXJA, hasta el domingo 30 de mayo.

Se informó que con el registro se abren los módulos y se brinda el enlace de acceso para recibir el material virtual del taller.

No tiene costo, ni hay un límite de asistencia; todas las actividades y los ejercicios se realizarán en la modalidad a distancia”, se detalló en el Instituto de la Juventud.

El taller en línea es un esquema de autoaprendizaje que consiste en tres capítulos introductorios de calentamiento, estiramiento y parado de manos.

Yareli Reyes Negrete será la tutora, quien brindará distintas técnicas circenses, prácticas de manera segura, que fortalecen tanto habilidades físicas como creativas y sociales.