Invitan a la primera colecta de juguetes con causa

Obsequios para niños del Valle de Tulancingo

El Centro Artesanal Cultural y Gastronómico invita a participar en la primera Colecta de juguetes con causa: Un regalo del corazón.

El punto de entrega de juguetes nuevos o de uso en buenas condiciones se reciben en la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay, hasta el 30 de enero.

Te sugerimos: Aledagio presenta el montaje navideño “Fragmentos del Cascanueces”

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos se reúnen juguetes para generar sonrisas y alegría a niños de escasos recursos en distintos puntos de la ciudad.

A la iniciativa para hacer llegar juguetes a niños se han sumado asociaciones civiles, empresarios y ligas deportivas de Tulancingo.

Las donaciones recaudadas por Día de Reyes por la Instancia Municipal de la Juventud del municipio, se realizó en coordinación con agrupaciones como Sentido Social, Club de Leones, Mujeres con Impacto, Airosa Joven Tulancingo, Grupo Juvenil Bienestar.

Asimismo, con Club Rotaract Metropolitano, Club Rotaract Valle de Tulancingo, el Consejo Estatal de Líderes Universitarios de Hidalgo, entre otros, recaudaron cinco mil juguetes, obsequios que se entregarán los días 8 y 9 de enero.

El recorrido será por las colonias Rojo Gómez, Santa María Asunción, Santa Ana Hueytlalpan, Napateco y la Industrial, por mencionar algunas.

Mostrar más