Invitan a participar en las actividades de «Universidad, cultura y sociedad»

Espectáculos artísticos de música, danza y teatro

La Dirección de Extensión y la División de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitan a disfrutar las actividades artísticas de su cartelera “Universidad, cultura y sociedad».

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Ballet Moderno Reigen presenta la obra de clown “Love”, historia sobre cómo el ser tiene un cúmulo de sentimientos que pocas veces son comprendidos, la función a distancia será este lunes, a las 19 horas.

Te invitamos a leer: Exposición V Bienal de Veracruz 2020 llega al Cuartel del Arte

El martes 15 de febrero, a las 20 horas, se llevará acabo la actividad “Canta con Cultura UAEH”, en el que los artistas Alfredo Tello, Néstor Alejandro y Julio Rico, interpretarán el tema “Quédate”.

En tanto, el miércoles 16, la Banda Sonanza compartirá la interpretación de “Rigoletito”, tema que pertenecía a la ópera Rigoletto de Verdi.

Puedes leer: ¿Qué conciertos y obras habrá en Pachuca en febrero?

La actuación musical se podrá visualizar a las 18 horas a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube de Cultura UAEH.

El viernes 18, a las 19 horas, en los mismos medios de difusión cultural se compartirá la presentación “La hija del viento”, del grupo de danza “Fusiforme”.

Además, el sábado 19, en el mismo horario, la Compañía Mítica de Zancos “Trotacielos” realizará la obra de teatro “El gigante come nubes”.

En la página de Cultura UAEH en Facebook, los usuarios pueden disfrutar de la cartelera cultural virtual del 14 al 19 de febrero, así como de contenidos previos, datos curiosos, infografías y más.

Mostrar más