Invitan a taller de defensa personal por el Día Internacional de la Mujer

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el deporte no podría quedar al margen de esta serie de actividades. Por ello, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) convoca, sobre todo, al sector femenino a participar en un taller de defensa personal.

El taller será impartido por instructores del Sistema Kapap Krav-Maga. Esta actividad será transmitida por la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Sugerimos: VIII Festival de la Mujer inicia con taller de zapateado

El Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo y justo ese día es cuando se tiene programado llevar a cabo este taller de beneficio para las niñas, adolescentes y mujeres del estado, así como público en general.

Convoca el Instituto del Deporte

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) es el organismo encargado de realizar el taller de defensa personal femenil, el cual será realizado por los instructores del Sistema Kapap Krav-Maga, Faride Ulloa y Jesús Lugo Piña.

El principal objetivo es continuar impulsando la actividad física. En esta ocasión, el taller de defensa personal será dirigido a las mujeres hidalguenses, el cual será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo en punto de las 18:00 horas.

El taller será muy productivo para las mujeres y su defensa personal/ Foto: Cortesía

Registro para participar

Se espera contar con una participación de 300 personas y para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/AGTTQLGFA1e1YAfJA y llenar el formato de inscripción.

Durante el taller se desarrollarán temas de defensa personal, el sistema Kapap Krav-Maga, prevención, delitos agravados en pandemia y defensa personal femenil.


Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.