Involucran a jugador de Cruz Azul en presunto homicidio

El jugador de la Máquina del Cruz Azul, Bryan Angulo, se habría visto involucrado en el asesinato de una persona en su natal Guayaquil, Ecuador, en estas fiesta navideñas.

Su carta pertenece a Cruz Azul, pero llegó a préstamo a Xolos. Foto: TW

Según los informes de la prensa de el país sudamericano, el delantero, todavía jugador de Cruz Azul, se encontraba festejando la Navidad al sur de dicha ciudad cuando se vio involucrado en una riña con una persona, de nombre Vicente Paliz, quien falleció por herida de arma de fuego.

En el reporte de la justicia ecuatoriana se narra que el hoy occiso había acudido en compañía de otras 3 personas a comprar cervezas, cuando las personas que estaban ahí se acercaron a preguntarles el por qué de su visita.

Entre ellos llegó Angulo, cuya esposa se hizo de palabras con otra señora del lugar hasta que se escucha un balazo con lo cual fallece Paliz, y luego todos huyeron incluido el futbolista de La Máquina.

El ecuatoriano llegó a Cruz Azul en el Apertura 2019, fue cedido a préstamo un año a Xolos de Tijuana, pero ya no sigue en planes del conjunto fronterizo por lo que los celestes le buscan acomodo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.