EleccionesZona Metropolitana

Isidro Pedraza denuncia agresiones y bloqueo en redes sociales

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció agresiones hacia sus colaboradores de campaña, así como el bloqueo de su cuenta de Facebook para promocionar sus propuestas políticas.

En conferencia de prensa el candidato señaló que los brigadistas han sido objeto de agresiones tanto verbales como físicas, intentando incluso arrebatarles el material que llevan.

Dichos actos los han reportado en colonias como: San Antonio, Felipe Ángeles,  la Raza y Cubito

Por otra parte, denunció que la cuenta de Facebook creada únicamente para su campaña política en la presente contienda, bajo la denominación de «Isidro Pedraza Chávez.7» fue bloqueada sin justificación alguna desde la noche del miércoles.

El candidato dijo que la importancia de no contar con una página digital en estos tiempos de pandemia, lo coloca en desventaja contra sus adversarios pues atendiendo a las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral, se debe hacer uso de estas herramientas para evitar el contacto con la ciudadanía.

Aunque la página se encuentra desbloqueada, el candidato señaló que de no dar una justificación por parte de Facebook sobre el bloqueo temporal, acudirán a las instancias correspondientes para iniciar una denuncia.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas