SaludZona Metropolitana

Niegan contagio de Isidro Pedraza por Covid-19

El candidato del PRD ingresó la noche del domingo al Hospital General de Pachuca

El equipo del candidato del PRD a la alcadía en Pachuca, negó que Isidro Pedraza Chávez estuviera internado por un contagio de Covid-19.

Aunque la Secretaría de Salud de Hidalgo indicó en un primer momento que el candidato del PRD a la alcaldía de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez se encontraban en terapia intensiva del Hospital General de Pachuca por contagio de Covid-19, a final de cuentas su equipo de campaña lo desmintió y dijo que la información era falsa, pues el candidato se encontraba en su domicilio, preparándose para el debate.

Las primeras versiones que circularon en redes sociales mencionaban que Pedraza Chávez fue ingresado a las 22:00 horas de ayer domingo con síntomas de Covid-19.

Hasta el momento la dirigencia estatal del PRD no ha emitido pronunciamiento alguno con respecto al estado de salud de su candidato que contiende por la presidencia municipal de la capital hidalguense.

Apenas este domingo el candidato perredista compartió en redes sociales su encuentro con vecinos de la colonia Periodistas con quienes compartió sus propuestas de campaña.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas