Isidro Pedraza propone comités con delegados para atender necesidades

El candidato a la presidencia de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática, Isidro Pedraza Chávez, propuso crear comités con delegados para dar atención a las necesidades de las colonias y comunidades en la capital del estado en cuanto a servicios de abasto, comercio, vialidad, salud y atención de seguridad pública.

Dichos comités estarán integrados por vecinos, profesionistas, cámaras de servicio y especialistas en desarrollo, además dijo que trabajará en impulsar la regularización de predios y áreas comunes que puedan ser un espacio de interacción y esparcimiento para beneficio de las familias.

El candidato del sol azteca acudió con vecinos de la colonia San Pedro Nopancalco donde le informaron que carecen de servicios básicos como son los el agua potable, alcantarillado, sistema de drenaje, vías de comunicación y alumbrado público de calidad y sustentable.

Finalmente, Pedraza Chávez dijo que convocará a los demás candidatos para que al término del periodo electoral, hagan un acuerdo político y recabar la principal propuesta de cada uno de ellos para incorporarla al plan de gobierno municipal el cual encabezará a partir del 15 de diciembre.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.