Israel Félix asume mandato en Mineral de la Reforma

En compañía del gobernador Omar Fayad Meneses, este martes 15 de diciembre Israel Félix Soto tomó protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma para el periodo 2020-2024.

Durante su mensaje Israel Félix aseguró que entregará el mando de la policía municipal a la Secretaría de Seguridad Publica del estado, tal como lo adelantó en sus propuestas de campaña, además dijo que trabajarán para generar obras y acciones de calidad y con transparencia en el manejo de los recursos.

Lamentó las malas condiciones y problemas que tiene el municipio a su llegada como en materia de seguridad, falta de obra pública y aumento excesivo en pago de servicios públicos y de prediales, por lo que aseguró que en sus primeros meses de gobierno bajará las tarifas establecidas en la pasada administración.

«No hablaré de las condiciones adversas en las que dejaron el municipio, serán las autoridades responsables las que se encarguen de sancionar… no es casualidad que yo esté aquí»

mencionó Israel Félix.

Reiteró su compromiso con las mujeres para combatir la violencia y las desapariciones de personas, además del rescate de luminarias y vialidades.

En el evento de toma de protesta también estuvo presente la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, Janet Herrera Meneses, así como secretarios del gobierno estatal, el presidente electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, la senadora Nuvia Mayorga, el senador Manuel Velazco, diputados locales, entre otros funcionarios.

Luis Enrique Baños Gómez e Hilda Miranda Miranda tomaron protesta como regidores luego de haber contendido en el proceso electoral por el PAN y Morena, respectivamente; sin embargo, la representante de Morena se retiró del lugar inmediatamente después de la toma de protesta.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.