Israel Félix entrega obras en colonias de Mineral de la Reforma

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, entregó varias obras públicas en diferentes colonias de la región, entre las que destacan el sistema del drenaje sanitario, ductos de agua potable y entre otras obras.

El mandatario local recorrió las calles acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal y miembros de su gabinete para atender de manera directa a los vecinos escuchando sus necesidades y propuestas, tal como ocurrió en la localidad de San Fernando Chacón y la colonia Carboneras donde acudió para entregar el sistema del drenaje sanitario, ductos de agua potable y la pavimentación hidráulica que además contempla guarniciones, banquetas así como el equipamiento necesario para garantizar una movilidad adecuada a los usuarios.

Puedes leer: Tras jornada de seguridad en Santa Mónica, Epazoyucan, evidencían falta de vigilancia

Sigue leyendo: Entrega Israel Félix obra pública en San Fernando Chacón y Carboneras

Estas obras también se han replicado en la colonia El Amaque, Militar y Manuel Ávila Camacho donde se han entregado cuartos dormitorios destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa localdiad.

A través de un comunicado la alcaldía mencionó que los recursos municipales se destinan para mejorar la calidad de vida y consolidar el bienestar social de la población.

Mostrar más