ISSSTE Hidalgo busca médicos para hospital de Pachuca

La delegación del ISSSTE en Hidalgo invita a personal médico a formar parte de la bolsa de trabajo del Hospital General “Columba Rivera Osorio” en el programa de Guardias y Suplencias, convocatoria dirigida a médicos generales.

Los requisitos

La documentación que deberán presentar los interesados son: acta de nacimiento, CURP, RFC, credencial de elector, cartilla del Servicio Militar Nacional, comprobante de domicilio, título y cédula profesional, historial académico al último grado de estudios , certificado de estudios de primaria, secundaria y preparatoria, currículum vitae, certificado médico emitido por SSH, IMSS o ISSSTE, dos cartas de recomendación recientes y dos fotografías tamaño infantil recientes.

Cuándo y dónde registrarse

Los médicos interesados deberán presentarse el 23 de febrero de 2021 de 9:00 a 12:00 horas para la recepción de su documentación en el área de recursos humanos de la delegación del ISSSTE en Pachuca, en la carretera México-Pachuca kilómetro 87.8, en la Plaza Perisur, en la colonia Venta Prieta.

Los días 24 y 25 de febrero, a las 9 de la mañana se hará la aplicación de exámenes a los aspirantes a ingresar al ISSSTE en su hospital de Pachuca.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón